Mail irakasle.net

Convocatoria a la charla

NUTRICIÓN INFANTIL: UN RETO PARA TODOS

FECHA: 25 de enero de 2007 - Jueves
LUGAR: Pza. Ferrerías, 6
HORA: De 18:00 a 20:00
IDIOMA: Castellano
GUARDERÍA: Gratuíta. De 17:45 a 20:15 (De 2 años en adelante) Participa BAIKARA subvencionando al 50% (Federación de Guipúzcoa de Asociación de padres y madres de alumnos)
PONENTE: Dra. ESTHER TELLERIA ORMAECHEA. Licenciada en Medicina por la Universidad del País Vasco, con la especialidad de Nutrición e Higiene Alimentaria por la Universidad de Burdeos.
Ejerce la medicina privada desde hace 20 años en dos consultas de Zarautz y Mondragón. La Doctora Tellería ha dirigido varios proyectos de nutrición infantil desarrollados en diferentes colegios de Gipuzkoa. Ha publicado recientemente el “LIBRO BLANCO SOBRE LA NUTRICION INFANTIL”. Fruto de esta experiencia, ha escrito decenas de artículos en revistas especializadas y varios medios de comunicación tanto en la Comunidad Autónoma como en el resto del Estado.
RESUMEN DE LA CHARLA: La infancia es un período especialmente vulnerable a la acción nociva de las carencias, excesos o errores en la alimentación y es la etapa en la cual se establecen los hábitos dietéticos que van a mantenerse a lo largo de la edad adulta. Como padres, debemos tener los conceptos de nutrición claros y aplicarlos en casa y debemos convertirnos en ejemplo a seguir para lograr hábitos alimentarios saludables.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Una semana después, pondremos a vuestra disposición material proporcionado por el ponente. Podréis obtenerlo de distintas maneras: Impreso en papel: Lo podréis recoger en Copygros2 en Pza. Armerías 13, bajo. Tf. 943 45 97 31. Llamar antes. En fichero: En la web del colegio, sección AMPA
Próxima Charla: 14 de febrero: “Cómo practicar la disciplina positiva: aplicando normas y límites.”
© Amara Berri | Desarrollado por eFaber