Mail irakasle.net

Servicio Médico

El Ayuntamiento dispone de un servicio de Salud Escolar que a lo largo de cada curso acude regularmente al centro. Este servicio, cuyo pediatra es el Doctor Arratibel, lleva a cabo las siguientes actividades:

Exámenes de salud Vacunación al alumnado de 1º (1er ciclo de primaria).

Generalmente se lleva a cabo en el primer trimestre. Las vacunas son de Difteria, Tétanos y Tosferina acelular. Todo ello de acuerdo con el calendario vacunal establecido por el Gobierno Vasco.

La vacunación se lleva a cabo tras vuestra aprobación y con el debido consentimiento. Si el servicio médico estima necesario ponerse en contacto con las familias lo hace directamente con vosotros.

Asimismo coordinan las campañas que desde Osakidetza se plantean para la población infantil. En el centro cuando surge la necesidad de realizar alguna consulta siempre nos dirigimos al Doctor Arratibel.

Debemos abordar el tema de los piojos.

El centro envía cada muy pocos meses circulares diciendo que hay epidemia. Lo que debemos insistir es que hoy en día es un mal permanente y no tiene mucho sentido estar enviando sistemáticamente avisos. Las familias debéis vigilar, y actuar a lo largo de todo el curso.

Para poneros en contacto con el servicio médico: medikuzerbitzua@hezkuntza.net

Llamad a Secretaría 943 45 85 50

Dirección Electrónica:
E-mail colegio: amaraberri@hezkuntza.net
E-mail secretaría: idazkaritza@hezkuntza.net
E-mail administración: kontularitza@hezkuntza.net
http://www.amaraberri.org
© Amara Berri | Desarrollado por eFaber