Mail irakasle.net

Congresos, charlas, cursos...

  • 2004. Sesiones de formación sobre el Sistema Amara Berri en Canarias (Tenerife)
    1. Jornadas de trabajo con el C.P. Maximiliano Gil
    2. Curso sobre Principios metodológicos y análisis desde la práctica
    3. Sesión de trabajo con asesores de CEP e Inspección
    4. Sesión de trabajo con el "Colectivo de Primaria"
  • 2004. NNTT y Ciencias Sociales. CAP de Tutera (Navarra)
  • 2004. XXXVa Escola d'Estiu Jaume Miret" (Lleida)
  • 2003. V Jornades Maria Rubiés (Lleida)
  • 2003. "Rincones, Talleres Y Proyectos". Pla de Formació Permanent del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya. Curso de formacion sobre Proyectos. ICE Lleida.
  • 2003. "Guztientzako eskola". La respuesta a las necesidades educativas especiales en una escuela vasca inclusiva. Palacio del Kursaal. Donostia.
  • 2003. Curso de formación. "Sistema Amara Berri". CEP de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife).
  • 2003. Curso de formación. "Sistema Amara Berri". CEP del Puerto del Rosario (Fuerteventura).
  • 2002. Proyecto global de centro. CAP de Tudela.
  • 2002. Primeras jornadas de experiencias de innovación educativa en Gipuzkoa. Koldo Mitxelena Kultur Aretoa. Donostia.
  • 2001. "Juego, aprendo y me divierto. Educar en las etapas de Educación Infantil y Primaria". CEP de Aridane de los Llanos. La Palma.
  • 2001. "Puesta en práctica del Sistema Amara Berri en Educacion Infantil y Primaria". Tenerife.
  • 2000. "El alumnado de 3 a 8 años: Diferentes maneras de enseñarles a leer y a escribir". CEP de Santa Cruz de La Palma. La Palma.
  • 1997. "El Ser y el Hacer de un Centro. Sistema Amara Berri.La Metodología y la Evaluación en Educación Infantil. Las programaciones de aula y el PCC”. CEP de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife).
  • 1995. Curso “Sistema Amara Berri. Educación Infantil”. Dirección Generalde Ordenación e Innovación Educativa. Gobierno de Canarias
  • 1993. Curso “La educación Infantil (3-6 años) desde la perspectiva de la Reforma”. Colectivo Rebujatos de Educación Infantil de Taraconte. Acentejo. Tenerife.
  • 1992/93. Participación en el Plan Intensivo de Formación. Dirección de Renovación Pedagógica. Gobierno Vasco.
  • 1992. “Le projecte curricular del Centre Amara Berri de Donostia”. Universidad Jaume I del Pais Valencià- Castelló. Ponencia.
  • 1992. “6ème. Colloque Flarep. Le bilinguisme précoce: Racine du plurilinguisme pour l’Europe”. Ponencia.
  • 1991. 2as. Jornadas de estudio sobre Estrategias de Aprendizaje “Método para enseñas a pensar en Educación Infantil”. Museu de la Ciència. Barcelona.
  • 1991. “Projecte de Centre a partir dels mitjans de comunicació”. Escola d’estiu. Associació de Mestres Rosa Sensat. Generalitat de Catalunya. Departament d’Ensenyament.
  • 1991. “Models d’ensenyament bilingüe”. ICE. Universitat de Barcelona. Mesa redonda.
  • 1991. “La Globalización como proceso dentro de un sistema vital. CEP. Torrelavega
  • 1991. “La Escuela para la ciudad” . Cuartas Jornadas de Participación de Padres y Madres en la Escuela. Ajuntament de Cerdanyola del Vallès.
  • 1991. “Enseñar a pensar a través del curriculum escolar”. Ponencias de las segundas jornadas de estudio sobre estrategias de aprendizaje. Comunicacio i Aprenzutatge. Ponencia.
  • Banco Internacional de Experiencias Educativas. Catálogo Nov.1990 Vol I.
  • 1990. DIDATEC. Jornadas técnicas dirigidas al profesorado. “La Educación Infantil
  • 1990. “I Congrès Internacional de Ciutats Educadores. Ayuntamiento de Barcelona. Ponencia.
  • 1989. “Formación del Profesorado del Ciclo Inicial y Medio”.CEP de Salamanca.
  • 1989. “Escuela Comprensiva e Integradora”. Departamento de Educación. Primer congreso de la Escuela Pública Vasca.
  • 1988. Curso de especialización en Educación Preescolar. ICE Universidad de Deusto.
  • 1987/88. Curso de perfeccionamiento del Profesorado. “Txokoak eskolaurretik erdiko ziklora”. Departamento de Educación. COP Barakaldo.
  • 1987/88 y 198889. Tutoría alumnos 3º de Magisterio, especialidad Preescolar. Universidad del País Vasco. Departamento de didáctica y Organización escolar.
  • 1986/87. Curso de Especialización en Educación Preescolar. Vitoria-Gasteiz. ICE. Universidad de Deusto.
  • 1986/87 y 1987/88. Plan para Profesorado no titulado. Escuela Universitaria de Profesorado. Eskoriatza.
  • 1986. “La globalización como proceso vital: Desarrollo de un programa de Preescolary ciclo Inicial. ICE. De la Universidad de Oviedo.
  • 1986. “Amara Berriko esperientzia”. Adarra.
  • 1985. “Preescolar y ciclo Inicial”. Adarra.
  • 1985. “I Jornadas Pedagógicas del Bidasoa CAR. Irun.
  • 1982/83 y 1983/84. “Lectura y Escritura. Prerrequisitos. Enfoque metodológico. Enfoque sistemático. Problemas en el proceso madurativo y en el desarrollo del aprendizaje. Vías de integración de alumnos de Educación Especial en aulas ordinarias”. ICE. Universidad del País Vasco. ASPACE.
  • 1982. “Experiencia en el Preescolar del C.P. Amara Berri”. Universidad del País Vasco. E.U. de Formación del Profesorado de EGB de Guipúzcoa.
  • 1982. “Experiencia en el Preescolar del C.P. Amara Berri”. Universidad del País Vasco. EU de Formación del Profesorado de EGB. Guipúzcoa.
  • © Amara Berri | Desarrollado por eFaber